Latinoamérica
de.novatoanovato@gmail.com

El servicio de mensajería instantánea telegram se actualiza, estas son sus novedades

El servicio de mensajería instantánea telegram se actualiza, estas son sus novedades

El día de hoy ha arribado la nueva versión de Telegram 1.7.3. Esta nueva versión incluye algunos cambios relevantes que se mencionarán a continuación.

Telegram, la app alternativa al popular cliente de Facebook, Whatsapp, ha sido actualizado a una nueva versión el día de hoy. Se trata de la 1.7.3 la cuál y como se indicó anteriormente, incluye algunos cambios relevantes tales como:

  • Ahora se podrá elegir quien puede ver el número telefónico del usuario en las opciones de privacidad y seguridad.
  • Posibilidad de agregar las excepciones «Siempre/Nunca compartir» en chats grupales a través de las opciones de configuración. Estos permisos se actualizarán automáticamente cada vez que un usuario entre o salga del grupo.
  • Las personas ahora podrán conectarse a la discusión de un grupo en un canal. Los suscriptores ahora verán un nuevo botón de «conversar».
  • Los bots ahora se integran a la perfección con servicios webs. Por ejemplo, ver en t.me/DiscussThis/2
  • Soporte para poder usar la barra táctil (TouchBar) en las MacBooks Pro tanto para controlar la reproducción de música como para cambiar entre chat fijos.
  • Añadidas varias correcciones de errores y mejoras menores en general.

Telegram 1.7.3 ya se encuentra disponible tanto en el canal de descarga oficial como en el gestor de actualizaciones de la app. En caso de tener instalado el cliente de escritorio, la app debería indicar la disponibilidad así como para realizar la actualización.

Si deseas conocer todos los detalles, entonces deberás remitirte a las notas de cambio.

Fuente: WindTux

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.