Latinoamérica
de.novatoanovato@gmail.com

Fedora abre las presentaciones para colaborar con fondos de pantallas

Fedora abre las presentaciones para colaborar con fondos de pantallas

¿Siempre has querido comenzar a contribuir con Fedora pero no sabes cómo? Enviar un fondo de pantalla complementario es una de las maneras más fáciles de comenzar como contribuyente de Fedora.

Cada versión, el equipo de diseño de Fedora trabaja con la comunidad en un conjunto de 16 fondos de pantalla adicionales. Los usuarios pueden instalarlos y usarlos para complementar el fondo de pantalla estándar. Y las presentaciones ahora están abiertas para los Fondos de pantalla suplementarios de Fedora 31.

Fechas y plazos

La fase de envío comienza el 3 de junio de 2019 y finaliza el 26 de julio de 2019 a las 23:59 UTC .

Nota importante: en ciertas circunstancias, las presentaciones durante las últimas horas pueden no entrar en la elección, si no hay tiempo para hacer una investigación legal. La investigación jurídica se realiza a mano y consume mucho tiempo. Por favor, ayude siguiendo las pautas correctamente y envíe solo trabajos que tengan la licencia correcta.

Por favor, manténgase alejado para enviar fotos de mascotas, especialmente gatos.

La votación se abrirá el 1 de agosto de 2019 y estará abierta hasta el 16 de agosto de 2019 a las 23:59 UTC.

Cómo contribuir a este paquete.

Fedora utiliza la aplicación Nuancier para administrar las presentaciones y el proceso de votación. Para enviar, necesita una cuenta de Fedora. Si no tienes uno, puedes crear uno aquí . Para votar debe ser miembro de otro grupo, como cla_done o cla_fpca.

Solo puedes subir dos presentaciones en Nuancier. En caso de que envíe varias versiones de la misma imagen, el equipo elegirá una versión de la misma, la aceptará como una presentación y rechazará la otra.

Anteriormente, las presentaciones que no se seleccionaron no se deben volver a enviar y se pueden rechazar. Las creaciones que carecen de la calidad artística esencial también pueden ser rechazadas.

Envíos denegados en el conteo de Nuancier. Por lo tanto, si realiza dos envíos y ambos son rechazados, no puede enviar más. Utilice su mejor juicio para sus presentaciones.

Insignias

También puedes ganar insignias por contribuir. Una insignia es para un envío aceptado. Se otorga otra insignia si tu envío es un fondo de pantalla elegido. Se otorga un tercero si participa en el proceso de votación. Debe reclamar esta credencial durante el proceso de votación, ya que no se otorga automáticamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.