Latinoamérica
de.novatoanovato@gmail.com

Sobre nosotros

 

Bienvenidos

 

 

De Novato a Novato surge de la idea de brindar información básica y simple de leer sobre las características que consideramos más relevantes de las distintas distribuciones y conceptos que hacen a GNU/Linux. Pensada para aquellos usuarios que están comenzando a incursionar en el mundo del software libre.

Para ello, creamos dos secciones “Distros en imágenes” y “Linux en imágenes”. En la primera, encontrarás imágenes con información sobre distribuciones GNU/Linux, y en la segunda sobre conceptos y características que hacen al sistema del pingüino.

También tenemos una sección de artículos donde podrás leer redacciones dedicadas al uso de las distintas herramientas que GNU/Linux tiene para ofrecernos, pensada también para quienes inician y usuarios medios.

Y por ultimo, una sección de noticias donde compartimos recopilaciones de distintas fuentes que consideramos que pueden ser más relevantes para el nuevo usuario y, ¿por qué no?, para quien ya lleva un buen tiempo linuxeando.

¡Acercanos tus opiniones, sugerencias y todo tipo de críticas constructivas para que sigamos juntos difundiendo el software libre!
Los invitamos a participar, ya sea en nuestra página, en facebook o en twitter.